domingo, 19 de junio de 2011

Optamos por una vida sana

El equilibrio emocional es una condición imprescindible para la felicidad de las personas y este depende de tres factores importantes. Primero el factor espiritual, luego la parte psicológica y finalmente la parte física, osea, la alimentación.

Cuando una de estas áreas se enferma, nuestra salud y estancia en la tierra se ve complicada y corremos el riesgo de padecer alguna enfemedad o no estar del todo contentos.

Nosotros queremos ayudarte a potenciar una de esas áreas y específicamente el área física, ofreciéndote un alimento totalmente natural, hecho a mano y de fermentación natural.

El pan integral es mundialmente consumido por personas que viven en armonía con la naturaleza, personas que cuidan su cuerpo, su salud mental y espiritual.

Es común en ellas consumir diariamente porciones de fibra y otros componentes del pan integral que ayudan a un mejor tránsito intestinal y que además por su contundencia, permiten comer menos y sentirse con más energía. Esto también es excelente para niños en etapa escolar.

El uso que se le puede dar al pan integral puede ser muy variado y todo depende de quien lo consuma.

Hoy en día, al pan corriente se le agrega cada vez más químicos para acelerar la fermentación y así producirlo en grandes cantidades (ni hablar del que venden los supermercados),”lo que se debiera lograr en una hora de fermentación natural, se obtiene en minutos”, las levaduras que se usan para fabricar pan corriente contienen altas cantidades de azúcares que producen gases que hacen que el pan se ponga esponjoso y esta reacción es la que se reproduce en nuestro estómago, por lo tanto se transforma en algo que hincha pero que no alimenta.

Es por eso que hemos decidido trabajar para ofrecer un producto rico y sano. Tenemos muchos sabores y también tú puedes proponer las mezclas de harina y fruta que desees. Imagina un pan con ciboulette y ajo, o pan con tomates y pasas... ves? Comer sano también puede ser entretenido y lo más importante, comer sano y rico te ayudará a mantenerte en forma y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario